jueves, 9 de julio de 2015

La relatividad del error

Recientemente leí este libro del gran Isaac Asimov, que altamente recomiendo.
Claro que lo leí porque me lo había recomendado cierta persona y yo no le digo que no a la lectura.
Claro que esta cierta persona es "aquella persona" de la cual nos escapamos para autopreservarnos y seguir nuestra ruta..

Claro.. Uds saben, las marchas y contramarchas. Ahí me encuentro. En ese espacio medio entre vuelvo o me voy.. Que cada vez que me acerco al "me estoy yendo" miro hacia atrás y me pregunto "¿estará bien?" cuando ya sabemos la respuesta: Claro que lo está. Si no te dio nunca más señales de que tu partida lo afectara. Si, de hecho, era lo que quería: que te fueras. Ooookey..
Así que preocupada - por cosas que me dieron cierta pauta que no vale la pena especificar- decidí "chequear". Mensaje por whatsapp sobre una perlita del libro (agregarlo como contacto para mandarle un adjunto) y esperar.. "Wait to die, wait to live, wait for an absolution that would never come".. Estúpido y sensual Titanic!
Claro que decidió no levantar el mensaje.
... claro que me seguí preocupando... por lo que decidí sacar el último as bajo la manga, la vieja y confiable llamada telefónica...
Claro que no me atendió..
Claro que entonces decidió levantar el mensaje...
... y claro que, por supuesto... *NO*respondió...

Uds dirán: "sos pesada, eh". Oigan! Pesada lo admito, pero lo anterior, soy, eh? cómo era?..
La cuestión es que creí dos opciones:
a) Está mal.
b) Está bien.

a) Está mal léase: está aislado, depresivo y sintiéndose miserable.
b) Está bien, léase: viajó a Córdoba a aceitar a Machiner (sólo para entendidos). "Do it for Machiner, Pipo!"

Entonces, volví al principio: la relatividad de mi error. Aaahh, gotcha, eh! A que no se la veían venir (?) Sí, okey, lo admito: me equivoqué. Estos son los momentos en donde desearía ser más autómata y tocar el botón de reset y dejar la sensiblería de lado. Claro que me falta ser más disco duro.. Claro que el botón que termino tocando con estas cosas que hago es el de "resent".

Me arrepiento? Nope. Preferí asumir el riesgo, como siempre hago y bancar las consecuencias.
El error es relativo. Obtuve las respuestas que, dentro de todo, ya sabía. Es una confirmación más de cuál es el camino que tengo que seguir:



* “If you can't fly then run, if you can't run then walk, if you can't walk then crawl, but whatever you do you have to keep moving forward.” -Martin Luther King Jr.

Good game, my mate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no me peguen, soy giordano!...